sábado, 25 de septiembre de 2010

A rodar mi vida!!!!

Aventuras, enredos, amores y mucha música. Esa es la fórmula con la que Disney apuesta a conquistar los corazones de los adolescentes de América latina. Y lo hace poniendo al aire una miniserie original, totalmente realizada en la Argentina, aunque con la participación de actores y cantantes de varios países de la región.
Se trata de "Highway: rodando la aventura", que será emitida a partir de octubre por Disney Channel durante el ciclo "Zapping Zone". La serie será protagonizada por los mismos conductores del programa. Uno de ellos, Walter Bruno (el quinto desde la izquierda en la foto superior), dialogó con LA GACETA y adelantó algunos detalles de la producción. "Es una propuesta que divertirá de una manera sana y con mucho ritmo", apuntó.
El joven actor, que se desempeña también como conductor, destacó que se encuentran trabajando desde hace un año y que "Highway..." tiene todos los ingredientes para transformarse en un éxito. "La serie se grabó en Buenos Aires en HD (alta definición) con producción de NonStop y bajo la supervisión de Disney. Contará de 16 episodios , de 10 minutos cada uno. Grabar casi toda la serie en interiores fue el gran desafío de este proyecto", comentó Bruno.

Andanzas rodantes
"Highway: rodando la aventura" narra el excitante viaje de un grupo de amigos a través de Latinoamérica, a bordo de una sofisticada casa rodante. La travesía se transforma en una aventura de descubrimiento musical y culmina con los protagonistas tocando en el festival más importante de América latina. Ir de viaje con amigos y tocar con ellos es un sueño compartido por el grupo, aunque la presencia del padre de una de las chicas al volante muchas veces los vuelve a la realidad.
En los papeles centrales están Valeria Baroni, Roger González, Bruno, Paulina Holguín, Miguel González, Clara Alonso, Daniel Martins y Vanessa Andreu. "La miniserie también contará con participaciones especiales de actores invitados, como Santiago Stieben (Disney Planet) y Benjamín Rojas (Jake & Blake). Va a estar muy bueno", destacó Bruno, de 24 años.
Tras haber interpretado el papel de Ryan en "High School Musical: el desafío", la primera película de América latina con el sello de Walt Disney Pictures, Bruno aprovechó la oportunidad y comenzó a estudiar comedia musical para desarrollar aún más sus condiciones artísticas.
"En realidad me veo más como actor que como conductor, aunque lo que hago en 'Zapping Zone' es una mezcla de ambas disciplinas", explicó. Y contó que su vocación por la actuación empezó cuando era muy chico y sus hermanas -Jimena y Julieta- lo hacían interpretar y grabar canciones que a ellas les parecían divertidas. "Gracias a ellas pasé por las huestes de 'Festilindo', un programa de producción nacional de pequeños talentos. Con ellos participé en giras y shows multitudinarios", agregó.
A los 16 años se presentó a su primer gran casting para "Pop stars" y más tarde, hizo lo mismo en "Escalera a la fama", para luego presentarse al casting que lo consagró como uno de los elegidos para protagonizar la versión argentina de "High School Musical" en "High School Musical: la selección".

Con mucha música
Esta nueva miniserie contará con algunos de los componentes que más atraen a los adolescentes: la diversión y la música. "Es una comedia con mucho humor y un gran contenido musical. Presenta 12 tracks originales que se lanzarán en un CD días después del estreno del programa por la pantalla del canal", anticipó Bruno.
En la pantalla del canal infantil ya se pueden ver adelantos y el primer corte de difusión de la nueva serie. Se trata de "Amigas por siempre", una canción con seguro destino de hit que interpretan Vale, Paulina, Vane y Clari, las conductoras de Zapping Zone México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario