domingo, 5 de septiembre de 2010

El preestreno de Merlín en Disney XD

Dave, el bárbaro, Gárgolas y unas piezas especiales de la película "El aprendiz de brujo" completarán un día lleno de aventuras.


Con motivo del estreno en cines de la película El Aprendiz de Brujo, Disney XD, el canal de televisión dedicado a chicos de entre 6 y 14 años, ha preparado una programación llena de magia y misterio que se emitirá el 4 de septiembre a partir de las 14 h.

El especial de programación comenzará por todo lo alto con el preestreno del primer capítulo la serie de acción real, Merlín, que no se empezará a emitir hasta el 24 de septiembre. En esta producción, los telespectadores podrán averiguar cómo fue la adolescencia del conocidísimo Merlín y cómo llegó a convertirse en el mago más poderoso de todos los tiempos.

La trama de Merlín arranca cuando este joven mago está a punto de entrar en la edad adulta. En ese momento tan importante de su vida, conoce al futuro rey Arturo y juntos viven innumerables aventuras llenas de magia y acción en las míticas tierras de Camelot.

Además, a lo largo de toda la tarde, el canal que mejor conecta con los chicos de hoy en día ofrecerá unas piezas especiales de El Aprendiz de Brujo y episodios de las series Dave el Bárbaro y Gárgolas para transportar al espectador a las épocas con más encanto de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario