martes, 21 de septiembre de 2010

Disney para todos los gustos.

En un evento privado, Disney México presentó las producciones que se estrenarán próximamente en lo que resta del 2010 y lo que vendrá para el 2011, tanto en cine como en los tres canales de televisión que posee, donde abundarán producciones para todos los gustos.

Para lo que resta de este año, el estudio Walt Disney Pictures estrenará Sin ella, película mexicana producida por Miravista, productora local de Disney, en octubre, y cierra con la esperada cinta futurista Tron el legado (Tron legacy) en diciembre, de la cual se presentaron unos minutos en formato 3D. 
Pero lo mejor vendrá el próximo año, pues llegarán a la cartelera dos secuelas esperadas, la cuarta parte de la saga protagonizada por Jack Sparrow, Pirates of the Caribbean: on stranger tides, y la segunda de Cars.
Así como Enredados (Tangled), cinta animada en formato 2D y 3D que refresca el cuento de Rapunzel, cuyo avance tridimensional fue presentado en el evento, que llegará en enero.
Además estrenará cintas de acción real, como Secretariat, The Beld, Real Steel y la más reciente producción de Guillermo del Toro, Dont’t be afraid of the dark, el regreso de la actriz Katie Holmes al cine, remake de un thriller que por lo que se ve en el avance…dejará a más de uno con los cabellos de punta.
También llegará otra película de la división Disney nature, African cats, donde los protagonistas son los felinos africanos, en especial el león y el chita.
En el evento también se dio a conocer que Disney sigue firme en el compromiso de distribuir las películas producidas por Miramax, mientras se decide su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario