jueves, 9 de septiembre de 2010

Piratas del caribe 4 exito asegurado


Los fans de la película piratas del Caribe pueden estar contentos, porque por fin después de tanto esperar ya existe fecha para el estreno de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” será el próximo mes de mayo del 2011.
piratas del caribe 4
Teniendo en cuenta la importancia de la película y lo que representa para Disney, simbólica y económicamente, los estudios Disney quieren asegurar su éxito, como en las anteriores películas.
Tal es la importancia del proyecto que no confió este importante lanzamiento al  recién llegado de Hollywood M.T . Carney, estratega de marca que se incorporó a las filas de Disney el pasado mes de Abril para ocupar el cargo de jefe de marketing a nivel mundial.
Para asegurar un éxito Disney tomó la decisión de contratar un consultor experto de estrategias de marketing para gestionar la estrategia de comercialización y promoción de la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.
El encargado de la millonaria producción cinematográfica es Valerie Van Galder, quien dirigió campañas y estrategias de marketing para Sony Pictures y Fox Searchlight. Al parecer Disney no ha logrado escaparse de la crisis pues sus últimas dos superproducciones “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” y “El aprendiz de brujo”, no han lograron alcanzar los objetivo establecidos por la compañía cinematográfica. Ahora la apuesta corre por la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe .”Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario