martes, 3 de agosto de 2010

Toy Story 4 en puerta

Antes que nada me presento yo soy la creadora de hit juvenil página hermana de mundo disney md, y estoy feliz de poder colaborar en este blog, sobre todo por que es un blog que esta unido a la misma causa que yo, salvar al mundo.
Ahora comenzamos con las noticias.
Parece que Disney y Pixar siguen siendo reticentes a fin de “Toy Story“, con la tercera película.
A pesar de las especulaciones de que la exitosaserie de animación se reunirá el último capítulo de“Toy Story 3″, se ha informado de que Tim Allenha firmado el de “Toy Story 4″.

De acuerdo con The Wrap, que dice haber aprendido la materia, de personas familiarizadas con el “Las seis esposas de Henry Lefay” contratoestrella es, Allen bajo contrato para representar su papel como Buzz Lightyear. Sin embargo, su compromiso de “no significa necesariamente que Pixar tiene planes para decirlo de otra secuela de largo metraje en la producción.”
Sin embargo, esto podría dar una esperanza de que Disney y Pixar están considerando la posibilidad de extender la franquicia. El abrigo de los estados, además, el compromiso de Allen por “Toy Story 4″ puede sugerir que él y otras estrellas también han firmado para “películas múltiples hace algún tiempo”.
Anteriormente, Disney y Pixar han anunciado ya que el “Toy Story” aparecerá en un corto en frente de “Cars 2″, que se estrena en 2011. Sin embargo, un portavoz de Disney dijo a The Wrap en una vieja entrevista que había “nada que anunciar en relación con otra de las características de larga duración.”
Similar a la declaración dada a conocer por el portavoz, “Toy Story 3″ el director Lee Unkrich ha dicho: “Que el amor se dice, sabemos que la gente le encanta los personajes, Woody y Buzz, y odiaría que decir adiós a ellos por completo. … Nosotros no tenemos planes para (una cuarta película) -, pero estamos tratando de encontrar maneras de mantener con vida a los personajes. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario