lunes, 9 de agosto de 2010

El reemplazo de HSM Y Camp Rock

Luego del éxito High School Musical, llegó Camp Rock. Ahora, Disney Channel propone a su público una nueva película para la televisión, que promete reemplazar a la exitosa producción protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers. Se trata de Lemonade Mouth, proyecto basado en el libro del mismo nombre, de Mark Peter Hughes.




Bridgit Mendler, Adam Hicks, Hayley Kikyoko y Blake Michael son algunos de los actores que protagonizarán esta nueva apuesta, que ya empezó su producción en Nuevo México, Estados Unidos.

Según un comunicado de la cadena, la historia gira en torno a 5 estudiantes que se encuentran durante un día de castigo en el colegio, y que descubren que tienen algo en común, el rock. Es por eso que deciden formar una banda que se convertirá en un apoyo a todos aquellos estudiantes que son mirados en menos por los alumnos populares.

La vara a la que se enfrenta Lemonade Mouth es alta: La franquicia Película Disney Channel ha producido las películas para niños de entre 6 y 11 años y pre-adolescentes más vistas por el cable, entre los años 2002 y 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario