martes, 17 de agosto de 2010

Las grandes estrellas que salieron de Disney

Hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus despuntó en la pantalla chica con la exitosa serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’, la cual catapultó a Miley como una de las cantantes pop más famosas de los últimos años.

En el 2002, Raven hizo una audición para una serie de Disney Channel titulada ‘Es Tan Raven’, sobre una adolescente con capacidades psíquicas. Al principio fue elegida como una más del reparto, pero después de repasar, los ejecutivos de Disney decidieron elegir a Raven como la protegonista. 


Hilary Duff participó en un casting en el 2001 para un nuevo y ambicioso proyecto de Disney Channel. La estrella consiguió el papel protagónico de la serie ‘Lizzie McGuire’ y de allí su salto a la fama. La serie era la más vista en su horario en Estados Unidos. 

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en ‘Barney & Friends’ como ‘Angela’. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical. Su lanzamiento a la fama fue en la película de Disney Channel llamada ‘Camp Rock’. 


Selena Gómez audicionó en el 2007 para la serie original de Disney Channel ‘Wizards of Waverly Place’, como uno de los tres personajes principales, ‘Alex Russo’. En junio de 2009, Gomez apareció en la película de televisión para Disney Channel ‘Princess Protection Program’, a lado de Demi Lovato.


Zac Efron protagonizó la película original de Disney Channel ‘High School Musical’ en 2006, interpretando a ‘Troy Bolton’. La película ayudó a Efron a ganar fama entre las adolescentes, como cantante y actor. 


Vanessa Hudgens comenzó a los ocho años de edad en musicales de teatros como ‘El Mago de Oz’, ‘El Rey y yo’, ‘The Music Man’, entre otros. El rol que le otorgó su salto a la fama fue en la película original de Disney Channel ‘High School Musical’, protagonizando a ‘Gabriella Montez’.


Corbin hizo, durante el verano de 2005, el casting para la película original de Disney Channel ‘High School Musical’, dirigida por Kenny Ortega. Tras el éxito originado por dicho filme, Corbin tuvo su primera película Disney como protagonista que se dio a conocer en 2007 llamada ‘Jump in!’.


‘The Cheetah Girls’
Sabrina Bryan conoció el éxito con la banda musical de Disney ‘Cheetah Girls Band’, logrando ventas superiores a los 2 millones de discos en todo el mundo.
Kiely Williams fue elegida en el 2002 para ser parte del elenco protagonista de la que sería la película más exitosa de la cadena juvenil Disney Channel ‘The Cheetah Girls’, superando todas las espectativas. 
Adrienne formó parte del elenco en las Películas Originales de Disney Channel ‘The Cheetah Girls’, ‘The Cheetah Girls 2’ y ‘The Cheetah Girls: Un Mundo’. La película de ‘The Cheetah Girls’ fue un éxito en el año de 2003, tanto que obtuvo la certificación de doble disco de platino en Estados Unidos. 

Los Jonas Brothers, se dieron a conocer cuando interpretaron distintas canciones para películas de disney, luego se les presento la oportunidad de participar en una película que sería la suplente de High School Musical, CAMP ROCK, demostrando asi no solo su talento musical sino también su talento actoral.

La carrera musical de Ashley Tisdale se difundió a partir del éxito de High School Musical, con la cual alcanzó la fama definitiva y obtuvo importantes logros, como el haber hecho historia en la música al ser la primera cantante femenina en ubicarse en el Billboard Hot 100 con dos canciones al mismo tiempo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario