jueves, 5 de agosto de 2010

Disney aumenta el precio de entreda a sus parques.

Ajuste su bolsillo viajero pues las entradas a los famosos parques de diversiones de Disney le costarán varios dólares más. Aunque la empresa no lo había confirmado ya es un hecho que incremente sus precios en agosto. Es una práctica que este año cumple cuatro años.

Con el aumento, la entrada de un día para uno de los cuatro parques de Orlando (Magic Kingdom,
Epcot, Animal Kingdom o Disney’s Hollywood Studios) costará $82 más impuestos, por adulto; y $74 para menores entre 3 y 9 años. Anteriormente los adultos pagaban $79. Esto sin añadirle los extras como ‘Park Hopper’ que le permite ir de un parque a otro en el mismo día, pero que le cuesta ahora $54 adicionales, un aumento de $2 del precio anterior.
En los parques se promueven los paquete de días múltiples de visita como una manera de economizar, y uno de los más populares es el de 'Cinco días con Park Hopper'. Esa opción cuesta ahora $291, contrario a los $280 anteriores, y tampoco incluye impuestos.
Si quieres visitar por cinco días pero un sólo parque por día, te costará $237 lo que antes costaba $228. Eso equivale a pagar $47.40 por día, un precio considerablemente menor que si paga un boleto por un día solamente.
El estacionamiento sigue costando $14 diarios, y los precios de alquiler de ‘lockers’ y coches de
bebés tampoco cambiaron. Hasta el momento los otros parques de Orlando, como SeaWorld, Universal o Island of Adventure no han anunciado aumentos.
Sin embargo, si sigue la tendencia de años anteriores deberíamos también verlos pronto. Tradicionalmente Disney anuncia incrementos y a los pocos días, lo hacen los demás parques. Esperemos que esta vez nos equivoquemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario