martes, 10 de agosto de 2010

Estreno de Hanna Montana Forever

Durante mucho tiempo, una típica adolescente ha llevado con bastante éxito una doble vida: para los de su entorno es Miley Stewart, otra chica común de la preparatoria; pero para el resto del mundo es Hannah Montana, la archiconocida cantante internacional. Con peluca rubia y llamativo estilo de estrella pop, Miley se las arregló para tener lo mejor de ambos mundos: trabajando entre el glamour de las limousinas, la ropa increíble y el acceso a todos lados como Hannah Montana; pero disfrutando también la posibilidad de llevar una vida como cualquier otra chica de escuela siendo Miley. 




Pero ahora, en la cuarta temporada, Hannah Montana Forever; Miley se pregunta cómo sería su vida sin Hannah Montana. Su padre muda a la familia a un rancho en Marabú y su mejor amiga Lilly va con ellos. En la propiedad a Miley la espera lo que ella más ha extrañado: su adorado caballo Blue Jeans, al que trasladaron a California desde su hogar en Tennessee. Con decisiones fundamentales por delante, Miley comienza su último año de preparatoria junto a su mejor amiga Lilly. Mientras, Jackson y Robby Ray finalmente conocen a las chicas de sus sueños, y Rico busca nuevas y entretenidas formas para fastidiar a su rival Jackson. 

Guiada por el innovador personaje de una chica ídolo, Hannah Montana es uno de los programas más exitosos de la televisión infantil de todos los tiempos. Sus historias están diseñadas para entretener a los niños, los preadolescentes y sus familias con temas relativos a la importancia de seguir los propios sueños y celebrar la familia y la amistad. Esta serie de comedia supera los 100 episodios, fue nominada al premio Emmy y es transmitida en 177 países por Disney Channel; es sumamente popular entre un grupo de pequeños que va de los 6 a los 14 años de edad. 

Miley Cyrus interpreta a la típica adolescente Miley Stewart y a su alter-ego, la estrella pop Hannah Montana. También protagoniza Emily Osment como Lilly Truscott, la mejor amiga y confidente de Miley; Jason Earles como el hermano mayor Jackson; Moises Arias como Rico, el “enemigo” de Stewart; y la estrella ganadora de múltiples Platinos en música country Billy Ray Cyrus, como el padre de Miley y el manager de Hannah, Robby Ray Stewart. 

Steven Peterman (Murphy Brown, Suddenly Susan), y Michael Poryes (That's So Raven, Veronica's Closet) son los productores ejecutivos. Hannah Montana es una producción de It's a Laugh Productions, Inc. Apta para todo público 

Hannah Montana Forever estrena el viernes 13 de Agosto en Zapping Zone de Disney Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario