sábado, 28 de agosto de 2010

Toy Story 3 supera los mil millones de dólares a nivel mundial.

Asi como lo leen, la tercera entrega de esta secuela ya ha superado los mil millones de dólares a nivel mundial, un gran logro para Disney.
Una vez más Disney ha demostrado su calidad en películas como esta. 




Será por tanto la primera vez en la historia que un estudio tendrá dos películas por encima de la barrera de los mil millones en un dolo año. Dos semanas después de convertirse en la película de animación más taquillera de todos los tiempos, la película de Disney-Pixar se unirá hoy a 'Alicia en el País de las Maravillas' como la segunda película de Disney en superar este año los mil millones de dólares. La primera película de Disney en cruzar esta barrera fue 'Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto', en 2006.
'Toy Story 3' es por tanto la película de animación más taquillera de la historia y le séptima de toda la industria del cine. Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios comentó: “Ha sido un año increíble, ver al equipo de Pixar dar de nuevo vida a Buzz y Woody en la gran pantalla y ver el mundo ideado por Tim Burton en ‘Alicia’. Estos triunfos en taquilla demuestran que la imaginación y las narraciones creativas es algo en lo que el público cree y responde”.
'Toy Story 3' es la película de mayor éxito en Inglaterra en la historia de Disney, siendo la cuarta de todos los géneros en ese país con 102 millones de dólares recaudados. En Japón, la película ha recaudado 111 millones de dólares, siendo durante cinco semanas consecutivas número uno. Estos son sólo algunos de los éxitos que la película está cosechando por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario