lunes, 9 de agosto de 2010

Carla Medina se integrara a Timbiriche el musical

Después de su salida del programa de Disney Channel, las ofertas de trabajo no han faltado para la conductora Carla Medina, pues ahora la regiomontana se prepara arduamente para emprender un nuevo proyecto y es pertenecer al musical de Timbiriche.


Medina, quien ha demostrado en diversas ocasiones sus talentos vocal e histriónico, será la invitada especial para una de las presentaciones que realizarán en la ciudad de Monterrey el próximo 19 de agosto en la función de las 19:00 en el Auditorio Luis Elizondo, donde ofrecerá su examen profesional ante sus paisanos.
“Me siento muy nerviosa con esta presentación, me he estado preparando mucho en la Ciudad de México, en donde paso horas ensayando para poder entregar lo mejor a mis paisanos que tanto quiero”, reveló la ex conductora de Disney Channel.
Después de hacer pequeñas participaciones durante la entrega de Premios Juventud y en el Festival Internacional de Cine Infantil Cinecita en Colombia, ahora sorpresivamente le llegó una oferta para estar presente durante esta gira por su ciudad de origen, en donde compartirá escenario con Erik Rubín.
“Cómo llegó la oportunidad”, comentó Carla previo a sus ensayos en la Ciudad de México.
El musical que ha causado sensación en la Ciudad de México que a decir de los organizadores, el público se ha quedado afuera del teatro buscando un boleto para disfrutar del montaje, tiene participaciones de Natalia Sosa, Ana Brenda, Federico di Lorenzo, Alan Estrada, entre otros.
Para Alan que interpreta a Roberto reveló su sentir al subir al escenario y aseguró no haber tenido miedo de la reacción del público ante la interpretación de temas que marcaron a toda una generación.
“Nosotros no teníamos miedo, digo, no somos La Nueva Banda Timbiriche, digo no tengo nada contra ellos. Nosotros no estamos tratando de suplir a la banda, nuestros personajes cantan sus canciones como parte de las emociones y sentimientos”, aseguró Alan Estrada vía telefónica desde la Ciudad de México.
“Yo no soy generación Timbiriche, pero sí me gusta mucho la música de ellos. Digo, no hay una boda donde no canten sus temas, y crecí porque mi hermana siempre las escuchaba”, comentó el actor que tiene en su haber musicales como “Hoy no me puedo levantar”.
Alan ha participado en los dos musicales que en México han elegido temas de memorables bandas, como lo es Timbiriche y “Hoy no me puedo levantar” que utilizó los temas de Mecano, este último muy criticado por sus presentaciones en el interior de la República.
“Mira, sí hay una diferencia muy notable, porque ‘Hoy no me puedo levantar’ es el musical más caro de toda la historia en el teatro, y era muy difícil sacarlo de la Ciudad de México. Se llegó a la conclusión de hacerle unas modificaciones, pero en Timbiriche será el mismo concepto que en la ciudad de Monterrey”, aseguró Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario