martes, 20 de julio de 2010

MUSICA

AmIgOs PoR eL MUNDO

HANNA MONTANA

Ya se estrenó la última temporada de Hannah Montana y Miley Cyrus manifestó algunos secretos de la famosa serie de TV. ‘’Hannah Montana Forever’’ son los últimos capítulos del programa que lanzó a la fama a Miley. En una entrevista la cantante y actriz reconoció que la serie iba a ser un éxito y que no sólo le sirvió a ella sino que también a otros actores que formaron parte del programa.


“Sabía que iba a ser todo un éxito porque los escritores son increíbles y el guión era maravilloso. Sin embargo, no me esperaba que se transforme en el fenómeno que es”, comentó Miley Cyrus mostrándose sorprendida por la gran cantidad de fans que le hizo ganar “Hannah Montana”.
’’Abrí muchas puertas para otros artistas de Disney Channel’’

En la web Extremista.com confirmó que la serie de TV se convirtió en una rentable franquicia que animó al canal en seguir explotando la rama musical. Además Cyrus afirma que su éxito benefició a sus compañeros del mismo canal. ‘’No esperaba abrir tantas puertas a otros artistas de Disney para que, además de actuar, se involucren en la música. Estoy muy orgullosa de ser parte de una linda familia”.

“Estoy entusiasmada en seguir con otras cosas nuevas. Pero claro que no esperaba que todo se termine de la manera que está ocurriendo, especialmente tan rápido. No puedo creer que ya se acerque el fin… se siente como si recién estaríamos empezando”, comentó Miley Cyrus.

HECHIZEROS DEWAVERLY PLACE

Wizards of Waverly mejor conocidos como los hechiceros de waverly place, aunque en españa los conocen como Magos de waverly place.

es una serie de disney channel la cual surgio en Estados Unidos el dia 12 de octubre del 2007.

es una serie cómica en el que se da la vida de Alex, una adolescente con dos hermanos , max Russo y Justin Russo en la serie, los cuales tienen dos lados , uno de una vida normal pero en el otro son magos que sus papas entrenan. Viven con su mama y Papa "teresa y jerry",

Alex siempre desobedece sus papas y de eso se trata de que va aprendiendo de sus errores en cuanto ala familia, amigos y el colegio, su mejor amiga es harper una poco tonta jaja.

Personajes de la serie : "Los hechiceros de Waverly place

Selena Gomez como Alex Russo.

EN ESTE MES

Este mes, llega a la pantalla la serie original de Disney Channel ¡Buena suerte, Charlie!, una comedia familiar que sigue las divertidas aventuras de los adolescentes Teddy y PJ, y su hermano de 10 años, Gabe, al ser inesperadamente designados niñeros de la nueva bebé de la casa, Charlie. Además, el canal presenta nuevos episodios de Zack y Cody: Gemelos a bordo y Phineas y Ferb, y estrena el espectacular concierto Hannah Montana y Miley Cyrus: lo mejor de dos mundos.En ¡Buena suerte, Charlie!, tres hermanos -Teddy, PJ y Gabe Duncan- son inesperadamente designados niñeros de la nueva bebé de la casa, cuando su madre, Amy, debe regresar al hospital donde trabaja como enfermera en el turno nocturno, y su padre debe seguir adelante con su negocio de control de plagas. Ahora, toda la familia está involucrada en la crianza de la pequeña Charlotte (apodada Charlie), y sus hermanos deberán hacerse cargo de ella al regresar de la escuela, mientras atraviesan a su vez una típica vida adolescente.

El canal también presenta nuevos episodios de las series favoritas de su audiencia, dentro del Zapping Zone: de lunes a viernes, hay capítulos estreno de Zack y Cody: Gemelos a bordo, la divertida serie que relata las aventuras de los gemelos en el lujoso crucero SS Tipton; y todos los viernes, los fanáticos de Phineas y Ferb verán las nuevas travesuras de los creativos hermanos.

En julio Disney Channel estrena el súper concierto Hannah Montana y Miley Cyrus: lo mejor de dos mundos, en donde por primera vez, Miley interpreta canciones como ella y Hannah en un mismo inolvidable concierto, con la participación de las súper estrellas del pop, los Jonas Brothers. Hannah Montana y Miley Cyrus: lo mejor de dos mundos es un vistazo único a la vida de una estrella de rock.
Todas las tardes del mes, el canal presenta El Maravilloso Mundo de Disney, con entretenidas películas animadas y no animadas. Este mes, los niños pueden votar por su película preferida en versión Cuenta Todo, entre: Starstruck: Mi novio es una súper-estrella, Programa de Protección para Princesas y Los Hechiceros de Waverly Place: La película. El film ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.

Además, todo puede pasar en el Zapping Zone. Durante julio los fanáticos de Disney Channel no se pueden perder una sorpresa increíble.